Si no se ve bien el menú, recomendamos utilizar como explorador: Mozilla Firefox, el más rápido y seguro del mundo (Descarga gratuita. Software libre)

martes, 19 de mayo de 2009

Edulcorante Natural, extraído de la Stevia Rebaudiana


...edulcorante natural y artesanías en madera, los cuales fueron expuestos a un numeroso público que tuvo la posibilidad de degustar y adquirir los productos.

Además los visitantes degustaron bebidas calientes endulzadas con edulcorante extraído de la Stevia Rebaudiana, materia prima plantada y cosechada por 19 cooperativas en toda la provincia.

Otro proyecto que sustenta la ARCentral es la Agencia de turismo marca colectiva ALTO PARANÁ EVT (Empresa de Viajes y Turismo) Cooperativa de Comercialización que dió a conocer paquetes de viajes y promociones de 25 cooperativas asociadas a la red, mediante proyección de material audiovisual y distribución de folletería...

+ información...
+ stevia.

2 comentarios:

  1. NECESITO CONFORMIDAD Y SEGURIDAD SOBRE EL PRODUCTO EDULCORANTE NATURAL EN POLVO ECO, Y SI EN REALIDAD NO CONTIENE SACARINA, CICLAMATO Y ASPARTAMO.
    GRACIAS Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA
    ATTE
    NORA ZERBINO
    NZERBINO@BNA.COM.AR

    ResponderEliminar
  2. EL EDULCORANTE DIETETICO NATURAL EN POLVO ECO, NO CONTIENE CON SEGURIDAD SACARINA, CICLAMATO Y ASPARTANO? POR FAVOR RESPONDER A NORA ZERBINO.
    NZERBINO@BNA.COM.AR
    GRACIAS.

    ResponderEliminar