lunes, 10 de junio de 2013

MUNDO VEGANO MEJOR NO MIRAR. ¡Impresionante! Niño explica porque no quiere comer animales

MEJOR NO MIRAR, si no queremos cambiar algunos de nuestro hábitos más enraizados. Pues el crio nos cuestiona hábitos básicos de nuestra alimentación y que la mayoria de los adultos, no quiere escuchar, ni saber que existen. Otro mundo es posible y tu puedes ayudar a crearlo, solo cambiando algunos hábitos muy perjudiciales para ti y para el medio ambiente, como:

  1. COMER EQUILIBRADO y ECOLÓGICO.
  2. COMER SEGÚN LA OMS SOLO 15% DE PROTEINA (que puede ser vegetal) y 10 % de grasa el resto 75% Frutas, legumbres, cereales y hortalizas de temporada.
  3. HACER EJERCICIO, 30 minutos por la mañana con música y baile.
  4. COMPRAR LOCAL Y DE COMERCIO JUSTO,  así activamos la economía del pueblo y el tejido social de nuestro entorno. Reducimos Huella ecológica de TRANSPORTE.
  5. Apoyar la vieja reibindicación del mundo ECOLOGISTA -más comprometido-, el dejar de comer carne de esos + de 50,000,000,000.- millones de maniferos, exterminados al año en el planeta, ya que por cada ejecución, hay +/-6 vivos en producción, total 300,000,000,000.- millores de animales produciendo gases de efecto invernadero (más de 40 animales por PAX). Con la cantidad de comida que les damos, podríamos dar de comer a más del doble de la población mundial actual.

Otro mundo es posible y tu puedes ayudar a crearlo...



tefoPAX para EARED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario